REIKI

Como maestra de Reiki del Sistema Usui, he tenido la posibilidad de acompañar a distintas personas, desde su iniciación en el nivel 1 en adelante, a través de prácticas individuales, auto aplicación, como también de prácticas grupales, que permiten desarrollar el uso consciente de este método, y usarlo en situaciones de la vida cotidiana.
A quién recomiendo Reiki?
Reiki es el método ideal para toda persona que quiera comenzar su camino interno, personalmente lo veo como el primer “ gran paso”, que nos armoniza, nos abre la puerta a la energía del corazón y al amor incondicional. Ofrezco cursos en todos los niveles y sesiones individuales. Se recomiendan cuatro días seguidos de sesiones individuales, para aquella persona que desee experimentar un efecto más intenso con respecto a su tema. Consultas por cursos y sesiones de Reiki, se pueden realizar a través de correo electrónico o teléfono.

Facial Harmony® Balancing

Esta es una aplicación no invasiva y suave, que se concentra especialmente en la cara, cabeza y cuello, donde se estimulan cuidadósamente diferentes puntos del sistema de meridianos. La sesión tiene lugar en profunda armonía y quietud, lo cual beneficia al sistema nervioso. La energía bloqueada, fluye nuevamente. En el rostro se observa claridad, la expresión  se suaviza, el alma encuentra paz, quietud y balance.
Las sesiones individuales duran 75 minutos, es ideal para toda persona que tenga mucho estrés, durante crisis, o simplemente para aquellos que buscan paz interior. El programa completo consiste en 7 sesiones, aunque una sesión, tiene un profundo efecto.

Consultas para sesiones individuales por Mail o telefónicamente.