Testimonios

Testimonios

Cristiane

Desde mi seminario de Matrix-2-Point donde Graciela Bernal von Mensenkampff lo practico regularmente con clientes y con familiares. Hay temas que duran su tiempo y hay que volver a “matrixearlos” a veces también de otro punto de vista. Pero igual hay temas donde se logran transformaciones inmediatas y al cliente se le alivia el diario vivir en seguida. Practico M2P regularmente con mi marido para ayudarle a transformar unos temas difíciles personales y en su trabajo (lo uno tiene que ver con el otro) y realmente logramos cambios aunque sean “paso por paso”, pero avanzamos y su desesperación va disminuyendo…. Estoy muy agradecida de haber conocido M2P y llegó ser parte de mi diario vivir!

LILI

Mi experiencia con matrix dos puntos, marco un cambio cualitativo en mi vida Desde un principio, el haber conocido a Graciela en Berlin, fue un encuentro de sincronias magico!!! A su vez la posibilidad de reencontrarnos nuevamente en Bs As y hacer los dos niveles de seminario y tomar sesiones con ella fueron experiencias superenriquecedoras y muy utiles! Le agradezco mucho a Gracie el habernos introducido en este nuevo paradigma!, a la puerta que nos abrio a un nuevo conocimiento que apunta a conectarse con los recursos y tener una mirada diferente!!. Incorporando la idea que todas las soluciones estan a nuestro alcance!! Lili

Los participantes del seminario

Hace más de dos años que he trabajado con Matrix-2-points de la mano de Graciela Bernal. Nunca puedo definir bien a los demás de qué se trata, sólo transmitir que he entrado en un acto de magia pura, chispeante y luminosa y me he entregado de pies a cabeza.

En un ida y vuelta increíble entre la terapeuta y yo, a distancias en km. inconmensurables, sin que existieran barreras de ninguna índole.

He trabajado siempre estando lejos de Berlín, pero vibrando cada protocolo, intercambiando sensaciones y coincidencias, llenándome de energía y modificando mis patrones de conducta, especialmente las relacionadas con mi profesión y mis ganancias.

He cambiado viejos patrones de conducta, sin dramatizar y con alegría. Jugando y riéndome.

Va desde esta descripción quizás poco clara, mi agradecimiento infinito a Graciela Bernal, Mátrix y su magia.